
En los últimos años se incrementa de manera
fenomenal el consumo de vídeos en YouTube, según muchos de los neurocientíficos es más
fácil vender un producto o servicio en un mensaje audiovisual que unas líneas
de texto por muy interesante que sea lo que se quiere vender, son factores de
decisiones del mundo actual el poco tiempo que dispone la gente y el afán por
querer hacer muchas cosas al tiempo es la razón de porque la gente
consumen más vídeos, además el mal hábito de lectura de nuestra
sociedad. La publicidad lo sabe y en especial YouTube y ahí es donde nace video-ecommerce
YouTube TrueView for Shopping, donde se busca conectar dos momentos del
comprador en el que ve información con el que decide hacer la compra.
Esto nuevo formato que se puede ver en su ordenador o dispositivo móvil de la misma manera es la nueva herramienta y forma de venta que lanza Youtube Cards que genera un botón de compra para incitar al usuario a la compra directa de lo que le interesa en el momento que ve esta nueva forma de comunicación y venta personalizada.
Este servicio va unido a Google Merchant Center, por lo que debe conectarse la campaña de video de adwords para que funcione este nuevo formato aun no puedes ser utilizado de forma global pero dentro de un tiempo será una herramientas de muchas marcas y factor crucial al cierre de venta virtual.
Seguramente ayudara a las ventas de muchas empresas de forma directa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página