28 oct 2015

MARKETING DE INFLUENCIA





Esta nueva tendencia aumenta cada vez más y tiene gran aceptación en nuestra sociedad, estamos acostumbrados a ver bloggers, twittstars, youtubers muy jóvenes, pero esta vez un niño de 8 años es tendencia en YouTube por las visitas a de sus videos y ganando aproximadamente 1 millón de dólares al año desencadenando ventas de productos para niños de su misma edad.

Evan es un niño que crea contenido para YouTube  vídeos tutoriales y juegos para niños de su misma edad, tiene más de 2 millones de seguidores en su canal de YouTube EvanTubeHD  además todo esto desencadeno una oportunidad para hacer un negocio familiar con estructura empresarial.  

Todo esto lleva a una conclusión, en el futuro cada vez minimizaran las celebridades asociados con grandes marcas para hacer campañas publicitarias llevando productos o servicios a otras personas, llegaran personas tan iguales como tú o como yo que por una buena idea y muchos seguidores ganaran terreno y credibilidad para llevar a cabo campañas éxitos a nivel de posicionamiento y ventas.

Lo real es que el consumidor busca cada vez menos que le vendan, busca información verdadera y precisa de lo que necesitan para su diario vivir, además si esta recomendado por alguien que es de su misma naturalidad, llegara de forma precisa pues entienden que no son productos o servicios los que venden si no que se rigen por la excelente calidad del producto.